
ETAPAS DE COBRANZA
Nuestra política de gestión de cobranza se basa en dos pilares: ejercer de manera eficiente los derechos de nuestros representados y negociar con los deudores, considerándolos clientes de nuestros clientes. Esto garantiza una recuperación eficaz sin afectar la relación comercial entre las partes. Nuestro equipo sigue estrictamente estos principios, asegurando profesionalismo, ética y responsabilidad.



TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN
Con el objetivo de optimizar nuestro servicio para entidades financieras, sector educativo, comercios y otros sectores, hemos implementado una plataforma innovadora con tecnología de punta, lo que nos ha permitido mejorar nuestra competitividad en el ámbito de cobranza.
Gracias a este software, hemos logrado mayor agilidad en la creación de estrategias de cobro, adaptándonos a las exigencias del mercado y brindando un enfoque personalizado para cada cliente.
Además, ofrecemos un servicio de chat en nuestra página web, facilitando la comunicación directa para que los clientes puedan obtener la información necesaria y ponerse al día con sus obligaciones. También contamos con un canal de WhatsApp, que mejora la contactabilidad y agiliza los procesos de negociación, conciliación y pago de cartera.

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JVS ABOGADOS CONSULTORES SAS
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